Manicuras en Barcelona

Las mejores manicuras en Barcelona del mercado de larga duración con Vivelet

manicuras en barcelona

El centro con el mejor tratamiento de manicura en Barcelona

En Barcelona, tú y miles de personas tenéis derecho al mejor tratamiento de manicura. ¡Y podrás conseguirlo visitando algunos de nuestros centros de uñas! 

Porque en Vivelet, te esperamos con innumerables servicios, entre los que se incluye la manicura más adecuada del mercado, para que tus manos realmente brillen. 

Manicuras únicas en Barcelona

Si hay una parte del cuerpo, además de tu cara, que sirve para llamar positivamente la atención, sin duda se trata de tus manos. 

Con una manicura en Barcelona a la altura, puedes causar una excelente impresión. Y te la podemos facilitar como una de nuestras especialidades, desde cualquiera de nuestros centros en Barcelona. 

manicura profesional barcelona
especialistas en manicura barcelona

¿Por qué elegir la manicura en Vivelet?

Porque contamos con el personal idóneo para ofrecerte los tratamientos más completos de manicura en Barcelona. Somos conocedores del enorme valor que le das a tus manos. Y por ello, podemos centrarnos en ellas para dejarlas de manera impecable. 

Porque tus manos siempre hablan de ti… ¡y mejor que digan cosas buenas! 

Palabras de nuestros clientes

“Fue mi mejor decisión ir a Vivelet. Me dejaron estupendamente con su esmaltado permanente y sobre todo por la rapidez en la que me lo hicieron".

Paula Pérez

“Llevo confiando mucho tiempo en ellos, y siempre me sorprenden con su rapidez y la profesionalidad en la que trabaja las uñas el equipo de Vivelet”

Nerea Moreno

Escríbenos para cualquier duda

Déjanos un mensaje o llámanos directamente al 644 948 964 y te responderemos lo antes posible. Nos encantaría saber de ti.

    Preguntas frecuentes sobre la manicura en Barcelona con Vivelet

    La función de una cutícula es la protección natural de la uña, evitando que penetren en ella agua, humedad u otros organismos. En definitiva, cubre la parte más importante de la uña, que es la matriz. Si la alteras (cortándola, mordiéndola o tirando de ella), se pueden provocar irregularidades, tales como rugosidades y decoloración. 

    La acción de cortar la cutícula puede facilitar la aparición de infecciones y bacterias, y eso le ocasiona daños a la uña. Por ello, lo recomendable es, en lugar de cortarla, empujarla hacia atrás. 

    Existen rutinas de cuidado de cutículas, que son idóneas para que ayuden a prevenir y a tratar los padrastros. Lo ideal, es limar, pulir y empujar las cutículas, y luego hidratar. ¡Siempre es esencial que utilices aceite hidratante para cutículas y crema para tus manos! 

    Beber mucha agua es clave para el cuidado de tus uñas. Recuerda que la hidratación no es únicamente beneficiosa para la piel, también lo es para uñas y cutículas. 

    Como especialistas en estética, belleza y bienestar de las manos, en Vivelet contamos con distintos tipos de manicuras en Barcelona. 

    Vamos a describirte a continuación las principales ramas de la manicura: 

    • Manicura básica: este tipo es el más común que existe en el mercado. Los pasos para llevarla a cabo comienzan con el desmaquillado de uñas, luego el corte y el limado, el tratamiento de la cutícula, y finalmente la retirada y esmaltado. En Vivelet, contamos con una extensa variedad de tonalidades. 
    • Permanente: en este tipo, está incluido el esmaltado permanente de uñas, con resultados que perduran hasta tres semanas luego de su realización. 
    • Manicura Express: se trata de la versión reducida de la manicura básica, y consiste sencillamente en desmaquillar, cortar, limar y, finalmente, aplicar el esmalte. 
    • Completa o spa: son las mismas instrucciones que en la manicura básica, pero se agrega un proceso de peeling o exfoliación. 
    • Manicura permanente spa: a la manicura permanente se la acompaña con un peeling. 

    ¿Sabías que el Nail Art es arte en tus uñas? 

    Se trata de una manera creativa para esmaltar, decorar y, en definitiva, embellecer las uñas. Además de jugar con los colores, la clave del Nail Art es hacerlo con las formas, los materiales y los estampados. 

    Existen decenas y decenas de diseños Nail Art, y en Vivelet, tu centro de manicuras en Barcelona podemos hacer que elijas tus colores favoritos, los combines y los mezcles… ¡hay una cantidad inabarcable de opciones! 

    Puedes incluir en tus diseños Nail Art los elementos que seas capaz de imaginar, hasta unos cristales de Swarovski. ¿Sabes cuáles son las tendencias del momento en el terreno del arte para las uñas? 

    • Los diseños minimalistas, conocidos como Minimal Nail Art 
    • El stamping (dibujos estampados) 
    • Las figuras geométricas 

    Jugando con dos o más colores, aquí es donde entra tu imaginación al poder. En los centros estéticos de Vivelet, ponemos todo a tu alcance para que tengas el arte que siempre quisiste… ¡y al alcance de tu mano! 

    No son pocos los centros de estética que realizan el servicio de manicura en Barcelona. Pero lo que te ofrecemos en Vivelet, son realmente palabras mayores en el cuidado de tus pies. 

    Te animamos a que pidas cita en alguna de nuestras tiendas, donde siempre te esperan, cualquiera sea el tratamiento que solicites, un servicio inigualable, para el cual utilizamos los productos con mayor calidad del mercado. Y además, contamos con precios muy competitivos en Barcelona, lo que convierte a nuestros servicios de manicura en los más baratos del sector… ¡habitualmente te encuentras con ofertas relacionadas! 

    Cada vez que vienes a Vivelet, te sorprendes al encontrar un lugar armónico en donde se respira bienestar, higiene y frescura en todo momento. Y con respecto al servicio de manicura, nuestro personal lo practica de una forma tal que seguramente querrás repetir. 

    Porque en Vivelet, la salud y la belleza la llevamos por la mano… ¡y se nota en las tuyas! 

    ¿Dónde se encuentra este salón de manicuras en Barcelona?

    Abrir chat
    ¿Quieres hacer una reserva?
    Hola 👋
    ¿Quieres realizar una reserva?