Esmaltado permanente

El mejor esmaltado permanente del mercado en Barcelona de larga duración con Vivelet

esmaltado permanente en barcelona

¿Qué es el esmaltado permanente?

Se trata de una técnica de manicura que, como su nombre lo indica, permanece durante un lapso de tiempo medianamente prolongado. 

El esmaltado permanente, además, cuenta con el beneficio de que puede aplicarse tanto de una manera veloz como también sencilla. ¡Y queda como si tus uñas estuvieran recién pintadas! 

¿Por qué elegir el esmaltado permanente?

Las razones para elegir este tipo de esmaltado son muy evidentes. Si llevas esa técnica de manicura en tus uñas, no deberás repetir el proceso cada siete días. 

Es una gran ventaja el hecho de que, si tienes tus uñas con un esmaltado permanente, las tendrás impecables durante unas tres semanas. 

estetica de esmaltado permanente
esmaltado permanente en barcelona vivelet

El mejor esmaltado permanente en Barcelona con Vivelet

Podemos ofrecerte un esmaltado permanente realmente único. 

En Vivelet, gracias a contar con productos de máxima calidad y con profesionales altamente capacitados, ponemos a tu alcance el mejor esmaltado permanente en Barcelona. 

Si pides cita con nuestro personal, comprobarás que la calidad y la belleza están al alcance de tus manos. 

Palabras de nuestros clientes

“Fue mi mejor decisión ir a Vivelet. Me dejaron estupendamente con su esmaltado permanente y sobre todo por la rapidez en la que me lo hicieron".

Paula Pérez

“Llevo confiando mucho tiempo en ellos, y siempre me sorprenden con su rapidez y la profesionalidad en la que trabaja las uñas el equipo de Vivelet”

Nerea Moreno

Escríbenos para cualquier duda

Déjanos un mensaje o llámanos directamente al 933 217 569 y te responderemos lo antes posible. Nos encantaría saber de ti.

    Preguntas frecuentes sobre el esmaltado permanente en Vivelet

    Tenemos muchas razones para que escojas el esmaltado permanente de uñas de Vivelet. 

    Somos cuidados y a la vez veloces, con lo cual podemos proporcionarte este tratamiento entre 30 y 45 minutos, y esto depende de si realizamos previamente un servicio de manicura o es sólo el esmaltado. Una vez hecho el esmaltado, el tiempo en que permanece varía de la velocidad de crecimiento de los distintos tipos de uñas. Según tus características, cabe la posibilidad de que tengas que volver a visitarnos en un plazo de entre dos y tres semanas. 

    Nuestro tratamiento es idóneo para ti, siendo fundamental que lo complementes con un tipo de alimentación que sea rica en proteínas, ya que sirven para favorecer el crecimiento y la salud de tus uñas. 

    El esmaltado permanente que ofrecemos en Vivelet puede ser aplicado en cualquier tipo de uñas, aunque es cierto que, si son demasiado grasas, habrá que utilizar mayor cantidad de deshidratador, así como desmanchar perfectamente las uñas. 

    Una de las características más notorias de un esmaltado permanente es su parecido con los esmaltes de gel, pero con una ventaja fundamental: en el primero no tienes la necesidad de aplicar diversas capas protectoras para que sea más duradero. La diferencia a favor del esmaltado permanente está centrada en su composición, precisando de una luz ultravioleta. 

    Estos tipos de esmaltados se basan en la misma técnica que emplean las uñas de acrílico, siendo una readaptación más fina, gracias a que combinan la apariencia de un esmalte tradicional con la tecnología propia de secador de acrílico. 

    En la actualidad, hay variados tipos de esmaltados permanentes, entre los cuales podemos destacarte los siguientes desde Vivelet: 

    • Moderna > con colores violeta y rosa, de estampado degradado 
    • Animal print > con colores negro, rojo y naranja, de estampado de manchas (como un tigre) 
    • Vintage > con color beige, de estampado floreado 
    • Festiva > con color negro, de estampado liso con brillantes dorados 

    Un esmaltado permanente es un tipo de tratamiento que, al realizártelo no más de una vez al mes, debes procurar que esté hecho con los productos más adecuados. 

    En Vivelet, como tu centro de esmaltado permanente de referencia en la ciudad de Barcelona, somos conocedores de la importancia en relación a la calidad de los componentes que forman parte de esta técnica. 

    Siempre deben emplearse los mejores exponentes en este tipo de productos que intervienen en el esmaltado permanente: 

    1. Deshidratador 
    2. Adherente sin ácidos 
    3. Base 
    4. Brillo final 
    5. Base para reforzar y dar volumen 
    6. Limpiador 
    7. Removedor 

    Los profesionales de la estética que aplican este tratamiento de esmaltado permanente de Vivelet, utilizan las marcas mejor posicionadas del mercado en cada categoría de producto que interviene en el proceso. 

    Tus uñas notarán la diferencia de calidad. Y tú quedarás con la máxima satisfacción y con la mayor belleza desplegada en tus manos y en tus pies. 

    Somos tu opción idónea porque procuramos que vivas un momento único, desde el preciso instante en que conciertas tu cita de manera online. 

    Desde la facilidad de darte diferentes opciones de centros, buscamos que todo fluya. Conseguimos la enorme posibilidad de que se conjuguen tres aspectos fundamentales a la hora de recibir un servicio: que tengas excelente calidad de atención, que te beneficies de los productos más adecuados, y que pagues los precios más convenientes del mercado. 

    Al visitar cualquiera de los centros de estética de Vivelet, te sentirás en una atmósfera única, donde cada rincón de la tienda te contagia bienestar, frescura, higiene, y el entusiasmo de nuestros profesionales encargados de darte cada servicio. 

    ¿Buscas un esmaltado permanente que marque la diferencia? Has llegado al sitio adecuado, al punto de que se transformará en tu lugar de referencia para mimar de la mejor manera a tus uñas. ¿Qué estás esperando para sentir la experiencia Vivelet en tus manos y tus pies? 

    ¿Dónde se encuentra este salón de uñas en Barcelona?

    Abrir chat
    ¿Quieres hacer una reserva?
    Hola 👋
    ¿Quieres realizar una reserva?