Belleza de uñas

Cómo quitarse las uñas acrílicas en casa

Quitarse las uñas acrílicas es una situación delicada. Si se hace incorrectamente, puede ser doloroso, dañino y tardar mucho en curarse. Aunque te hayas hecho las uñas recientemente en el salón de belleza, puede que te veas en la necesidad de utilizar más métodos de eliminación en casa por falta de tiempo, dinero u otras limitaciones prácticas. Afortunadamente, hay varios métodos fáciles que puedes utilizar para quitarte las uñas acrílicas en casa con facilidad.

Método uno: quitar las uñas acrílicas con acetona y agua tibia

El primer método para quitar las uñas acrílicas consiste en sumergirlas en acetona. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Cosas que necesitarás:
– Acetona
– Palitos de naranja
– Vaselina

formas de quitar las unas acrilicas en casa

Primer paso: Acorta tus uñas todo lo que puedas. Quieres asegurarte de que la acetona puede llegar a la raíz de la uña.

Paso dos: Una vez que hayas acortado las uñas, utiliza una lima de uñas para pulir la parte superior de la uña. Esto ayudará a eliminar el esmalte que hayas podido aplicar sobre los acrílicos.

Tercer paso: Aplica una fina capa de vaselina sobre la piel que rodea las uñas. Esto creará una barrera y ayudará a proteger la piel durante el proceso de retirada.

Paso cuatro: Vierte un poco de acetona en un recipiente que no sea de plástico e introduce las uñas en la solución. Deja que tus uñas se empapen en la solución durante al menos 10 minutos.

Paso cinco: Una vez transcurridos los 10 minutos, coge un palito de naranjo y empuja suavemente bajo el acrílico desde la raíz hacia abajo hasta que se desprenda. Repite este paso para cada uña.

Paso seis: Cuando hayas quitado todo el acrílico, pule el resto de la uña con la herramienta adecuada. Puedes utilizar un pulidor de uñas, un palito de naranjo o un empujador de cutículas.

Método dos: quitar las uñas acrílicas con alcohol y agua

Otro método para quitar las uñas acrílicas consiste en remojar las uñas en una combinación de alcohol y agua. A continuación te explicamos cómo:

quitar las unas acrilicas casa

Cosas que necesitarás:
– Alcohol
– Agua
– Recipiente de plástico
– Palito de naranjo
– Pulidor de uñas

Primer paso: Vierte tres partes de alcohol en el recipiente de plástico y mézclalo con 1/2 parte de agua.

Segundo paso: Sumerge las uñas en la mezcla durante al menos 10 ó 15 minutos.

Paso tres: Una vez que las uñas se hayan empapado, sácalas de la mezcla y utiliza el palito de naranjo para empujar suavemente el acrílico.

Cuota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Abrir chat
¿Quieres hacer una reserva?
Hola 👋
¿Quieres realizar una reserva?